
Somos Lola y Francis. Hermanos, amigos y socios. Hace más de 20 años que somos artistas florales y con Flores del Patio hemos conseguido grandes satisfacciones, no sin esfuerzo y tesón. Ahora nos embarcamos en este nuevo proyecto llenos de ilusión. Somos grandes conocedores del mundo de las bodas y nos atrae muchísimo todo lo relacionado con su organización. Estamos formados profesionalmente para este sector y podemos decir con orgullo que somos wedding planner.
En los últimos años hemos ayudado a distintas parejas a planificar su boda como wedding planner en Córdoba. Han sido experiencias muy gratas en las que los novios han quedado muy contentos y así nos lo han hecho saber. Por nuestra parte hemos disfrutado mucho de cada momento y, por eso, hemos decidido darle más valor a esta nueva faceta y apostar firmemente por crear una marca propia de organización de eventos: Bodas del Patio.
Disfrutamos con este trabajo al máximo, somos muy detallistas y buscamos la excelencia en cada uno de nuestros encargos. Tenemos experiencia y sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo: que recordéis vuestra boda como algo maravilloso.
¿Cuál es nuestra misión como wedding planner?

Nuestra premisa es que disfrutéis plenamente del día de vuestra boda y también del proceso de organización. Se trata de una fiesta donde los protagonistas sois vosotros y eso debe verse reflejado en cada detalle del evento.
Nuestra labor consiste en que viváis el proceso con la tranquilidad y la confianza de que estamos a vuestro lado en todo momento para solucionar todos los contratiempos que surjan y para que todas las piezas del puzle encajen a la perfección. En definitiva, para hacer realidad la boda de vuestros sueños. ¡Somos vuestro genio de la lámpara!
¿Qué ofrece Bodas del Patio?
Nuestros servicios están vinculados a la organización de bodas y van dirigidos a aquellas parejas que quieren disfrutar de su gran día sin la presión y el estrés que conlleva su planificación. Somos la solución para las parejas que, por el motivo que sea, no pueden o no quieren hacerse cargo de todo lo que conlleva la gestación de un evento de tal envergadura.
Ofrecemos dos tipos de servicios:
Organización del día de la boda.

Estableceremos contacto con los proveedores y coordinaremos cada una de las labores con el objetivo de que todo transcurra con fluidez.
Este servicio tiene como objetivo que podáis concentraros en vivir intensamente cada instante del día de vuestra boda. Nosotros nos encargamos de hacer que todo acontezca tal y como vosotros lo habíais preparado.
Para ello, calendarizaremos diferentes reuniones donde determinaremos los tiempos con el fin de controlar todos los aspectos tales como los preparativos en las casas, en la ceremonia, en la celebración o en las distintas ubicaciones que se establezcan.
Wedding planner integral.
En este caso la pareja se libera de las tareas más farragosas y nos delega la organización del evento. Sin embargo, esto no quiere decir que seáis meros espectadores, nosotros nos encargamos del trabajo duro pero sois vosotros los dueños de vuestra celebración. Somos el instrumento necesario para lograr que vuestra boda sea única y realmente especial.
Juntos, vosotros y nosotros, como un equipo: elegimos proveedores, el lugar de celebración, catering, estilistas… todo lo necesario y todo lo que imaginéis para hacer de nuestra boda un momento único y maravilloso.
¡Estamos deseando compartir este momento tan especial de vuestras vidas con vosotros!